A Danilo se le hizo tarde para hacer lo que nunca se ha hecho en RD

El exgobernador del Banco Central, Guillermo Caram, manifestó que al presidente Danilo Medina se le ha hecho tarde para “hacer lo que nunca se ha hecho” puesto que a su mandato le queda poco tiempo y aún faltan muchas cosas por resolver.

Caram indicó que Danilo Medina no llenó las expectativas del pueblo en la lucha contra la corrupción.

“Danilo Medina ha sido muy tímido en hacer lo que nunca se ha hecho” aseguró el dirigente político.

Al ser entrevistado en el programa “Hilando Fino”, el dirigente reformista expresó que es partidario de la reelección pero que a su entender Luis Abinader es la mejor opción.

El exgobernador del Banco aclaró que no ha renunciado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y que sigue siendo vicepresidente de esa organización política.

Caram manifestó que en no salió del PRSC sino que simplemente decidió apoyar a Luis Abinader.

Expresó que como los ejecutivos del PRSC aún no han entendido la situación política actual, él consideró que debía buscar la unión.

Informó que decidió crear una red de reformistas en la Convergencia escuchando el llamado de unidad realizado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El exgobernador del Banco Central expresó que la vía más fácil para que el crecimiento económico de un país se note es con la generación de empleos.

Caram dijo que los programas sociales no resuelven la pobreza y resaltó que en RD estos programas reciben fondos internacionales por lo que podrían desparecer cuando esas agencias extranjeras decidan no continuar con el apoyo.

Diariode3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *